lunes, 27 de agosto de 2007

AHORA QUE SOY SUPERVISORA DECRETO LA GERENCIA



La verdad que soy feliz por ser Supervisora , pero me inspira el hecho de poder ser Gerente en esta bella empresa FOREVER. Se que con trabajo y dedicación lo lograré.

Mi mamá Forever Ava de Vilchez ha sido mi apoyo y se lo agradezco por siempre. Pero uno mismo debe creer que lo puede hacer y eso es muy importante.

Fuí gratamente elogiada por mis hermanos Forever y por mi mamá Avita como cariñosamente la llamo. Gracias amiga por ser tan especial con tus hijos Forever. siempre seras mi amiga.

Hubo un compartir en casa de Ava de Vilchez.

Recibimos la sorpresa de 2 Gerentes de Barquisimeto para explicarnos como ganar el maravilloso viaje a Uruguay que Forever tiene para el proximo año.Estuvo excelente, así mismo fué el Gerente Luis Sanchez quien con un gesto bello me otorgó un precioso Pin del Aguila de Forever. Gracias Luis. Siempre recordaré tan bello gesto.

Aqui mismo quiero felicitar a mis 2 hijos Forever:

PERLA DEL VALLE MENDOZA COVA por haber escalado a ASISTENTE A SUPERVISOR .trabajaste duro Perla y te lo ganaste. Esa es mi Hija Forever y estoy orgullosa de ti. sigue asi y llegarás a ser Gerente.

Tambien quiero Felicitar a RODOLFO YAÑEZ , por Tu esfuerzo y por creer en Forever eres ya ASISTENTE A SUPERVISOR. Felicidades Rodolfo siempre pensé que llegarás lejos , tienes unas ganas de triunfar y eso es la clave del exito.sigue trabajando y pronto estaremos compartiendo las alegrias de ser Gerente en Forever.

Saludos a todos.

Con SABILA vivirás FOREVER

Mary Mendoza de López.
0416-2537041
0254-2315878