domingo, 22 de febrero de 2009



FOREVER BEE POLLEN
Descripción y Propósito

El polen son unos granulitos que fecundan las flores. Las abejas recogen el polen y lo llevan a sus colmenas para alimentarse. Sin el polen, las plantas, árboles y flores no podrían existir. Ninguno de nosotros podría. El Forever Bee Pollen es recogido en un recolector de hierro limpio patentado, de las flores que crecen en los altos desiertos desde hace mucho tiempo. Esto asegura la frescura y el más poderoso alimento. Es 100% natural y no contiene preservativos, colores o sabores artificiales.
Bee Pollen aporta un extenso espectro de nutrientes esenciales. Cada uno requerido para mantener una salud perfecta. Esto incluye todas la vitaminas del complejo B y vitamina C. Desde que estas son solubles en agua, es necesario tomarlas diariamente. Bee Pollen también contiene vitaminas D, E, K, y Beta-caroteno (vitamina A). Es una fuente rica en minerales, (calcio y fósforo), enzimas y co-enzimas, fuente de ácidos grasos, carbohidratos, proteínas y 22 aminoácidos - incluyendo los ocho esenciales, lo cuales el cuerpo no puede producir por sí mismo. Bee Pollen contiene más nutrientes por caloría que otro cualquier suplemento y por eso es la pequeña maravilla que ha sido nombrada como uno de los más completos alimentos. De hecho, el cuerpo humano podría sobrevivir consumiendo Bee Polen solamente, sólo adicionando agua y fibra.
Los nutrientes en el Bee Pollen son fácilmente digestibles y absorbidos por el cuerpo humano. Muchas personas obtienen beneficios, incluyendo los atletas que lo toman por la estamina y la energía y para ayudarlos a mantenerse con buena salud.

COD 36

Ingredientes

En adición, Bee Pollen tiene un número específico de beneficios:
El rico coctel de nutrientes en el Bee Pollen ayuda a la química del cuerpo y contrarresta los efectos de los aditivos y preservativos de la comida.
Es una fuente natural de zinc y vitamina B6.
Es un excelente suplemento para la tolerancia de las alergias.
También contiene lecitina, la cual ayuda al sistema inmunológico y al sistema nervioso.
Contenido

Pólen de Abeja, Miel, Acido Esteárico, Silicio, Jalea Real.
Indicaciones

Tomar una pequeña cantidad (1/4) por la primera semana para asegurarse de no tener ninguna reacción alérgica y entonces comience a aumentar la dosis diariamente hasta tomarse de una a tres tabletas al día. Consulte a su médico antes de tomar éste o cualquier suplemento.
Si necesitas mas información llamame a :
Lic.Mary Mendoza de López
0416-2537041
0412 - 0545314

martes, 17 de febrero de 2009

LOGRE LA GERENCIA CON ESFUERZO Y CONSTANCIA

LUEGO DE TRABAJAR ARDUO , CON PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA, ASI COMO CON LA AYUDA INCONDICIONAL DE MI AMIGA, MAMA FOREVER Y GERENTE SORING AVA DE VILCHEZ. LOGRE LA TAN ANSIADA GERENCIA EN ESTA BELLA EMPRESA FOREVER. EL PASADO VIERNES FUI ASCENDIDA A GERENTE EN UN ACTO BELLISIMO CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR NACIONAL SR.JOSE VILLALBA Y MIS HERMANAS FOREVER.AL ACTO ASISTIERON EL SR.LUIS SANCHEZ EL NRO 1 DE VENEZUELA.FELICIDADES LUIS Y A SU BELLA ESPOSA LAILALI DE SANCHEZ.TAMBIEN ESTUVIERON PRESENTES GERENTES DE BARQUISIMETO. .AH Y MI PRECIOSA MADRE.MI ESPOSO, HIJOS Y AMIGOS.GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE .UDS SON MI MOTIVO DE LUCHA.
LA PASE DE LO MEJOR Y AHORA A TRABAJAR MAS Y A CONSOLIDAR MI ORGANIZACION.
FUERON ASCENDIDOS A SUPERVISORES MIS 2 HIJOS FOREVER MORAIMA ANZOLA Y DR.CARLOS ULRICH Y SU BELLA ESPOSA.FELICITACIONES POR TAN MERECIDO ASCENSO.