sábado, 11 de julio de 2009

GIN CHIA Y GINGO PLUS MEJORAN LA MEMORIA




FOREVER LIVING PRODUCTS, trae para tu beneficio dos productos maravillosos que mejoran el poder de concentracion y la memoria, aqui te presento sus beneficios para mejorar tu salud.
Ginkgo y Gin-chia:La sabiduría ancestral china.La cultura china es la mayor conocedora de los efectos de plantas y extractos. Han trasmitido estos conocimientos de generación en generación durante siglos. En Forever nos preocupamos por ti, por eso hemos aunado lo mejor de la medicina tradicional china en dos novedosos y originales complementos cuya principal función es incrementar la memoria y la concentración cerebral.

Gingo Plus combina el Ginkgo Biloba con Ganoderma u hongos Reishi, moras Shisandra y Fo-ti curado.El ginkgo es el árbol sagrado de oriente objeto de veneración, es un símbolo de unidad de los opuestos,visto por algunos como un símbolo de invariabilidad, poseedor de un poder milagroso, portador de esperanza y del inconmensurable pasado, un símbolo de amor. Debido a sus propiedades, se asocia con la longevidad.De las hojas del Ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos. Esto beneficia a las personas en edad madura y senil, ya que sus organismos pierden capacidad para irrigar adecuadamente los tejidos (especialmente el cerebroy eso provoca la pérdida de memoria, cansancio,confusión, depresión y ansiedad).
El consumo de Gingko aminora estos síntomas y además también hace más eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades.

Otras investigaciones muestran que estos flavonoides tienen “función antiagregante”, es decir, reducen la tendencia de las plaquetas a aglutinarse, reduciendo así la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuyendo el riesgo de una trombosis. Además, estos flavonoides también son efectivos en neutralizar radicales libres que están implicados en el proceso del envejecimiento. De hecho tienen una función oxigenadora a nivel cerebral ya que aumentan la utilización de la glucosa.
El hongo Reishi, la Ganoderma y las bayas Shisandray Fo-ti curado, por su rica composición potencianlos efectos: antioxidantes, neuroprotectores,optimizadores de la memoria, la concentración y la circulación cerebral del Gingko, dando como resultado este increíble “tónico para el cerebro”.

GIN-CHIA Combina dos hierbas milenarias la Chia dorada de occidente (Salvia Coluamarie) y el Ginseng de oriente.Estas 2 poderosas hierbas contienen ácidos grasos Omega-3, potentes antioxidantes, proteína y fi braalimenticia – además de vitaminas A, B1, B2, C, D ytiamina, calcio, hierro. Forever Living ha encontrado una manera de fortalecer su cuerpo para hacer frente a las tensiones de su vida diaria. Tomando un comprimido de Gin-Chia (ref. 047) tres veces al día le permitirá prevenir la fatiga y contribuirá a estimular su sistema inmune.
Las semillas de Salvia contienen proteína, fibra ycalcio, convirtiéndolas en un perfecto complemento para apoyar sus necesidades alimenticias. También contiene omega-3 y otros ácidos grasos esenciales conocidos por contribuir a mantener la salud del corazón.

La Salvia puede absorber hasta 12 veces su peso enagua. Esta habilidad de absorber más de 12 veces su peso en agua. Esta habilidad puede prolongar la hidratación y ayudar a conservar lo electrolitos, razón por la cual se conoce entre los atletas como el “alimento de los corredores”. Este era el único alimento que los guerreros aztecas solían llevar consigo en sus largos viajes.
El Ginseng, el cual se usa para soporte general del cuerpo, ha demostrado combatir la fatiga y la tensión al aumentar el uso de ácidos grasos como fuente de energía. Al combinarse estas dos hierbas le ofrecen una poderosa fuente nutricional para incrementar la resistencia y la memoria. Además,tomadas regularmente, pueden estimular el sistema inmune y promover la respuesta cognitiva y física. Otal vez usted sólo quiera tomarlos por su contenido antioxidante.Gin-Chia contiene dos tipos de Ginseng: Ginsengoriental (Panax Ginseng) y Ginseng siberiano(Eleuteroco).
El Ginseng oriental es denominado por los chino como “yang” por su capacidad estimuladora.Todas las variedades de Ginseng reducen el estrés pues incrementan la energía y nivel de oxígeno en la sangre.Siete estudios europeos concluyeron que el Ginseng oriental contribuía a acortar el tiempo de reacción frente a estímulos visuales y auditivos, acrecentaba la concentración y la comprensión de conceptos abstractos e incrementaba la coordinación visual y motora.

Lic. Mary Mendoza de Lopez.
0416-2537041
0412-0545314