martes, 26 de octubre de 2010

Negocio en Living Produts

El NEGOCIO EN FOREVER LIVING PRODUCTS

Cuando escuchamos hablar de negocio, inmediatamente pensamos , en como ganar dinero. Queremos ganar dinero de nuestro trabajo y esfuerzo verdad? Y quiero decirte que con Forever Living Products te sentirás como en casa, sin jefe, dueño de tu propio negocio, serás un empresario independiente , Puedes dedicarle 8 horas de trabajo como también los fines de semana. todo depende del tiempo que tu le dediques a Forever .con dedicación y perseverancia marcas el ritmo de tu crecimiento y el éxito no se deja esperar ,si le pones corazon y esfuerzo seras en poco tiempo , una exitosa persona de negocios. Forever Living Product te da un 90% que es la calidad de sus products y el 10% lo pones tu, con tu constancia y trabajo.

Forever Living Products es una compañía única que le ofrece a cualquier persona una mejor calidad de vida a través de productos innovadores para su bienestar y una excelente oportunidad financiera de ser exitoso en la vida y cumplir tus metas y sueños.
No Todos los Negocios Son Creados Iguales
Forever Living Products es una compañía con una trayectoria comprobada (33 años en el 2010 ) que ha mostrado integridad en cada decisión de negocios. Aunque hay otras compañías que dicen ofrecer oportunidades similares, es importante entender qué es lo que hace que una compañía de mercadotecnia multinivel tenga éxito. Usted debe ver que la compañía lleve a cabo estas importantes prácticas de negocios:
Productos de calidad
Productos innovadores y de calidad son un testimonio a la credibilidad de la compañía—y de usted como Distribuidor. Busque una compañía líder en el mercado que posea una trayectoria comprobada. Forever Living Products la posee, tiene más de 30 años en el mercado mundial y tiene mas de 7 sellos de garantía de calidad del producto. Podemos mencionar el sello Internacional de la Sábila, el kocher, el Islámico etc
Extensa Red de Apoyo
Su éxito representa el éxito de la compañía. Una buena compañía le ofrecerá excelente entrenamiento, seminarios, incentivos, y un sistema de apoyo. Tu puedes buscar personas que hagan lo mismo que tu y construir una maravillosa Red de Distribuidores, donde tu los motivaras , orientaras, trabajaras en equipo y ellos crecerán en la escalera del éxito de Forever ; el éxito de ellos será también tu éxito.
Empresa Internacional


Una compañía con una presencia internacional demuestra estabilidad, crecimiento, y una amplia experiencia en la industria. Forever Living Products tiene representación en mas de 145 países en el mundo (año 2010 ) Tiene cede propia en todos los países donde se encuentra. Esta legalmente establecida alrededor del mundo. En Venezuela desde hace mas de 10 años.

Escalera del éxito de Forever Living Products










Su éxito como Distribuidor de Forever Living Products es seguro. Una vez que usted haya alcanzado cualquier posición en el plan de mercadotecnia, usted permanecerá allí. Usted también disfrutará del éxito de su equipo. ¡Cuando alguien en su línea es ascendido de nivel, usted también lo será!

Con Forever Living products podras tener tiempo para estar con tu familia, lograras conquistar tus sueños y el exito tocara las puertas de tu hogar.Disfrutalo y compartelo tambien,seras un lider independiente podras tener el auto soñado y dinero para divertirte y ayudar a tu familia.



















Lic.Mary Mendoza de Lopez.
0412 0545314
0416 2537041